Artists

ERIK HAYSER
Biography

Egresado del Centro de Formacion Actoral (CEFAC), ERIK HAYSER, comenzo a construir su carrera con gran disciplna y objetividad. Poseedor de un talento especial para dar vida a sus personajes su carisma, inquietud y esfuerzo lo han llevado a protagonizar diversos proyectos dentro del cine, el teatro y la televisión, participando desde el año 2002 y hasta el año 2008 como elenco de diversas telenovelas para Tv Azteca.

En el 2007 forma su casa productora, ARTE POST, con la cual co-escribió, produjo y actuó en obras de teatro como:  “Elioko”, “El hombre Perfecto” y “Encuentros”. Bajo este sello en el 2008, ERIK HAYSER, continua su camino dentro del séptimo arte y filma la cinta “Sin Retorno”; largometraje que años más tarde se estrenaría con muy buenas critícas y presentaciones a nivel internacional.

Posteriormente fue invitado por ARGOS y HBO a ser parte de la segunda temporada de CAPADOCCIA (2009), donde recibio excelentes criticas por su participación.

Su interpretación (desempeño) como “Alejandro” en la teleserie LAS APARICIO (2010), lo posicionó como uno de los talentos mexicanos más reconocidos en diversos paises. Esto se vería reforzado en su siguiente proyecto EL 8VO MANDAMIENTO (2011), al interpretar “Diego Sanmillan”.

Su proyección internacional se consolidaria al llevar el rol protagonico de  la producción venezolana  DULCE AMARGO.

Actualmente la carrera de ERIK HAYSER se despliega con gran vitalidad y acierto; siendo su participación en CAMELIA LA TEXANA, donde interpreto a “Emilio Varela”, una de las producciones que le han permitido al público apreciar la madurez y prestigio por las que el actor ha trabajado a lo largo de su trayectoria.

Reconocido por el mundo de la moda y la publicidad, ERIK HAYSER, ha colaborado en la proyección de marcas globales como: Hugo Boss, ODM Watches, Banco Multiva, Ermenegildo Zegna y Calvin Klein Relojes.