Artists

Jesús Serrano
Biography
Desde hace 6 años, Jesús Serrano Hernandez pasea en monociclo, camina en zancos, malabarea fruta en el mercado, salta bardas, se quema un poquito las cejas escupiendo fuego y le encanta payasear.Ya de joven Jesús se asombraba por la capacidad del cuerpo humano. Este interés lo llevo a la Escuela de Circo de Quebec, donde recibió una formación general en arte circense y descubrió el mundo del payaso. Cautivado, continuo su aprendizaje con figuras como Sigfrido Aguilar, Francine Cote, Jeff Johnson y The Gandinis. En 2007 se integra a Moebius Entretenimiento, comenzando oficialmente su labor como payaso. Es ahí, al abrigo de sus compañeros Julio Castillo y Celia Garza, que desarrolla su espectáculo unipersonal PUFF!

Tras haber participado en diversas ferias nacionales e internacionales, eventos privados, teatros del pueblo, funciones escolares, eventos culturales y festivales de circo,  Jesús sigue apostando por la conexión con el público para crear un ambiente de ligereza y diversión.
SEMBLANZA DE LOS  SHOWS:
PUFF!
Con circo, maroma y teatro, PUFF! presenta un espectáculo en donde vemos al inocente protagonista disponerse a realizar su rutina matinal para así poder visitar a su enamorada. Sin embargo, parece que se levantó con el pie izquierdo, pues cualquiera diría que los objetos conspiran para impedírselo.
Género: Circo / Comedia Visual
Duración: 40 minutos
LOS SELENITAS
Adaptación de la fábula de la liebre y la tortuga, en donde el Sr. Tortuga y la joven liebre se enfrentan a una serie de problemas para lograr un asombroso viaje a un destino que tal vez ellos no imaginan. La pieza hace reflexionar a chicos y grandes acerca del valor de la amistad y el trabajo en equipo.
Género: payaso/comedia visual Duración:50 minutos