Artists

SPEECHLESS
Biography

Rosenn es un artista que puede expresarse sin pronunciar una sola palabra. Él describe y muestra constante confrontación del hombre con el mundo que le rodea. Entrando en el siglo 21, los humanos se han enfrentado a grandes retos. “Speechless” nos presenta un espejo a través del cual podemos ver de una forma original y divertida.

A veces trágicas, a veces cómicas, pero siempre sorprendente, “Speechless” trata de esperanzas y sueños del hombre con la realidad que es a menudo llena de compromisos. Todo esto se hace con humor, observación genuina y sin palabras! Es el programa perfecto para las audiencias internacionales en cualquier parte del mundo!

Sin pronunciar una sola palabra, somos confrontados constante exposición individual con el mundo que le rodea. Speechless conjuntos que tenemos ante nosotros un espejo a través del cual podemos vernos a nosotros mismos de una manera original y divertida.

El mimo ya no es por sí mismo, sino un elemento importante que es compatible con una variedad de tecnología de punta: videos, pantallas LED, animación 3-D, iluminación, efectos y música rica. Una fascinante combinación de perfección en el rendimiento y el uso sofisticado de la tecnología.

Apoyado de alta tecnología

SPEECHLESS te traslada a un mundo único y mágico……un espectáculo para toda la familia